lunes, diciembre 12, 2005

No fue un sueño....

Ya recuerdo por qué no puedo inspirarme.
Es porque lo que me invitaba a plasmar pensamientos incongruentes, se encuentra en un éxtasis de emociones.
Así de sencillo; y si existiera otra explicación, hoy no quiero tratar de describirla, no hoy.

Hoy me he convertido en el ser humano más egoísta que ha existido.
Hoy quiero esa alegría para mí.
Hoy disfrutaré de aquellos espasmos tan nombrados últimamente.
Hoy me ablandaré ante la paz del placer, sin olvidarme de convivir con el placer de la paz.
Hoy recordaré y me estremeceré, una vez más.
Hoy rezaré por mis intenciones y por las de las que fui cómplice.
Hoy me olvidaré del resto del mundo para atender al mío.
Hoy me levanté sintiéndome viva, por primera vez.
Hoy me han premiado con algo muy grande.
Hoy, nunca lo olvidaré.

Y no, claro que no fue un sueño, si no, de donde apareció el cd?