viernes, noviembre 11, 2005

Una semana después

Me he ausentado 1 semana de la labor posteadora, sin embargo, no he dejado de visitar a mi pedazo de red. Siempre estoy allí, sólo que no me ven.... jeje

Una semana después de mi arranque de alegría, para satisfacción de muchos les gustará saber que sigo con ese mismo positivismo(si no es con más). BIEN!

Por otro lado, he querido subir las fotos que congelan las experiencias de un viaje que hice a una de nuestras ciudades turísticas acá en el Ecuador, Riobamba, el fin de semana pasado, pero por problemas de coordinación con la administración, no tengo el material completo disponible para que aprecien la secuencia de los eventos.
Lo haré mañana. Sííííí, mañana. Se los debo.

Otra cosa nueva(sin duda), buena(espero) y justificada(según mi análisis) es la muy esperada incorporación de(redoble de tambores!): otttttro celular a mi familia de mis inalámbricos!! eeeehhhhhhhhhhhh!!
Sí, éste viene con un plancito justo y necesario para mis requerimientos actuales.
Ahora, en qué operadora estoy sacando el asunto?
Bajando la cabeza y en señal de decepción:

- Disculpa Chox, te prometí un bombardeo a los colorados pero no hay más vuelta que darle: la demanda es la que manda.


Salud!
Buen fin de semana a todos!