miércoles, octubre 19, 2005

El día feeling

Finalmente el cigarrillo surgió de la manera que esperaba; adormeció todo mi cuerpo y pude dejar de pensar por 3 segundos.

La paciencia está acabando con mi cordura.
Lo objetivo y subjetivo se encuentra en una severa disputa.

El cerebro me ha enviado un memo, y le va a dedicar la ley del hielo a su contrincante.
Esto no perjudica a nadie más que a mí, porque el contrincante suele ser muy poderoso cuando no se lo cerca.


Definir cosas...
Comparto ahora su tartamudez intelectual.
No logro concretar lo que antes solía ser muy sencillo de digerir.
Yo también sentí un abismo en el medio. Millas de distancia que al final pudieron recorrerse en cuestión de 2 segundos.

El sabor exótico del limón adueñándose de cada poro de tu cuerpo logrando
convertirte en adicto. -
Así de rápido puede ser el encanto-.

Sólo 1 cosa da vueltas en mi cabeza y no logro controlarlo: nunca he disfrutado tanto de 3 canciones de las tantas que tengo.
Definitivamente.
Aún hay mucho por descubrir.