viernes, octubre 07, 2005

Mi caótico estado móvil

Algún día, en el boom de estos nuevos servicios celulares, hice un post acerca de.
Ahora, me quejo.
No sé si es cuestión de tecnología, rebelión, situación geográfica, pero mi cel de porta pierde la señal digital, lo cual me deja sin poder recibir o enviar mensajes, todos los días mientras estoy en el trabajo.

He llegado a pensar que ahora con la nueva implementación de la tecnología Gsm en Movistar, tal vez interfiera en algo la señal que tengo con porta(???????!)

O que simplemente mi celular se reveló: -ah! acá trabaja 1, no más!

O que por estar trabajando casi al filo del final del mundo, pues decidieron no mantener la señal por estos lares, porque cuando regreso a la civilización ya se arregla.
No lo sé.

Sólo sé q, debido a esta carencia de servicio microóndico en mi vida cotidiana, me he visto en una disyuntiva media crónica:
1.- Compro otro celular(ya q el de porta q tengo, no tiene chip, so es tdma, aún - Sí pues! yo no me compré ese cel, sino mi pa' allá por el 2001, y a caballo regalado....-)
2.- Me retiro por completo de porta(dentro de mí emerge una alegría continua y total al pensar eso, RATAS!)

No lo sé, pero ya esta cuestión de hasta llegar a tener 3 celulares me está estresando.
Tal vez decida desarrollar algún arte telepático que me libere de tanta tecnología dependiente.
Un día de estos, en mis días de seminario, por alguna razón, el master preguntó quién no tenía celular y tan sólo 1 chica levantó la mano. Más con cara de vicho raro no la pudo ver; pregunto, qué tiene de malo no tener celular?

Ya que hablamos del tema, cuánto aborrezco a esos Adefesios Ambulantes que no pueden siquiera realizar el ejercicio físico de levantar el brazo y colocarse el dispostivo móvil al oído sino que deben andar con el aparato en la oreja como entes externos a este planeta.

Es aceptable cuando se maneja, pero cuando no, simplemente, el colmo!

1 Comments:

At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

jeje... Que tal prima!

"cuanto aborrezco a esos Adefesios Ambulantes que no pueden si quiera realizar el ejercicio físico de levantar el brazo y colocarse el dispostivo móvil al oído". Y habla mi prima que tiene 3 celulares?

jeje... Un beso prima.

 

Publicar un comentario

<< Home