lunes, septiembre 26, 2005

Let's make a review

El viernes recibí la misma llamada de número privado de hace algunos días, Lanco, lo cual me hace sentir honrada ya que es interesante conversar casi media hora con alguien que se ha vuelto fan de las locuras líricas que implanto en este pedazo de memoria y que llega a ustedes por medio de unos cuentos signos, comúnmente conocidos como letras.
En serio aprecio el gesto, hombre, y más porque, como me dijiste, por la tierra de los toros y las pipas, habrías tenido una buena/mala-depende de como se analice- noche a merced de conciertos muy buenos.

Transcurre el viernes, todo bonito, todo tranquilo, como diría chlzrt, y, al llegar la noche, me peleo con mi amiga(razones?, no sean sapos), salgo con unos amigos, y puse a prueba mi hígado junto al resto de mi organismo.
A aquellos lectores que me han seguido a lo largo del año, pues recuerden que a comienzos de enero, terminé en la clínica por el bochorno más grande que pudo sentir mi familia: alcohol. Aún recuerdo sus rostros de decepción y rabia, lo que me lleva a sacudir mi cabeza y seguir recordando mis vivencias.

El sábado? FATAL! Pero no fui la única. Mi organismo reaccionó normalmente, aunque no del todo, ya que me falló y no pude con lo planeado, una vez más, Disculpa. =/ (YKWIM)
En la tarde, casi recuperada pero sin un pizca de apetito, salí con mis padres a realizar ciertas diligencias que estoy acostumbrada a hacer sola, pero debido a mi desgano, hicieron el favor de acompañarme, tan lindos! Pero se sintió bien ir en el asiento trasero y ver cómo bromeaban y departían 2 de las personas más importantes en el mundo para mí.
Ya en la noche, al matri de mi prima, pobre! otra que perdemos... en fin... Aunque sinceramente, yo fui por mi sobrino, él sí es una sensación! Y mucho más si era el porta-aros... es la ternurita vestida en smokin y conmovía a todos al momento de las fotos porque desde ya sé que va a ser un buitre!!! sólo imagínense! ja! no deben hacerlo, porque lo tengo en mi fotopage.

Luego, gracias a la insistencia de mi amiga Pichis, me fugué de la recepción para ir con mis amigos a un bar que no me gusta, pero qué más, era para celebrar que Dani ya es Ingeniebria!!!!!! bien!

El domingo... el domingo??? - CENSURED -

Bueno, espero que hayan tenido un buen fin de semana, ahora sí, let's get back to work!