martes, septiembre 13, 2005

Las 3 más

Ya era hora de cadenas...

Tres cosas que me asustan:
–Perder a alguien -Cucarachas -Que descubran mis verdades.
Tres personas que me hacen reír:

–El Deivi –La Pieri -La China.
Tres cosas que me gustan:

-Los Paisajes –La Música -La Vida.
Tres cosas que no me gustan:

-La Hipocresía –El Machismo –La intriga
Tres cosas que no entiendo:

-Los altibajos emocionales –Los estereotipos –La dependencia al dinero.
Tres cosas en mi escritorio:

-cds –Teléfono –Computador.
Tres cosas que estoy haciendo en este momento:

-Mordiéndome los labios –Pensando –Tipeando.
Tres cosas que quiero hacer antes de morir:

-Parapente –Casarme y tener hijos –Levitar.
Tres cosas que puedo hacer:

-Sonreír –Ejercitarme –Ser caritativa.
Tres formas de describir mi personalidad:

-Voluble –Confiada –Hermética.
Tres cosas que no quiero tener que hacer:

-Perder a mi familia –Matar –Quedarme inválida.
Tres cosas que me gustaría aprender:

-Otros idiomas –Bucear Profesionalmente –Yoga.
Tres bebidas que consumo regularmente:

-Agua –Jugos –Colas. - en ese orden -
Tres libros a recomendar:

-“Rompe el ídolo” de Tony de Mello
-“Un minuto para el absurdo” de Tony de Mello
-“Meditación” de Osho.
Tres pasatiempos favoritos:

-Cine -Juegos en Compu –Viajar
Tres pecados:

-Envidia –Mentira –Indiferencia.
Tres logros:

-Profesora de Patinaje –No haberme quedado en ninguna materia –Lograr que las personas confíen en mí.
Tres aromas que disfruto:

-El olor de la lluvia -El olor de mis sobrinos -El olor a vainilla.