jueves, septiembre 01, 2005

U MAKE ME WANNA SCREAAAAMMM!

-CENSURADO POR RESPETO A... BUENO, A MI-



- Ese l***o sobrado que entra haciéndose el muy vivo!!!
- Ese camarón que nos chocó en cadena por estarse rascando las orejas!
- Ese m******o inmaduro que sigue existiendo!
- Esa l***a que no entiende ni aunque le explique!
- Ese b****a que no sabe hacer bien su trabajo y cree que con decir: fue mi culpa, lo soluciona todo!
- Ese e********o que con ésta, es una raya más al tigre! B****o, hazle un favor a la humanidad y m****e!
- Ese m*****o sonidito en el auto que Nadie de Nadie aún logra descifrar qué es!! Porque cuando quiere, suena, cuando no, NO!
- Ese psicópata que todos los días sale con alguna locura, si hoy golpea las paredes, mañana habla con su monitor!!!
- Ese d*********o dolor de cuello que, por hacer ejercicios, se intensifica más! Seré m***e por el resto de mi vida!
- Esas campanitas de barro que me compré en Quito y las colgué en mi dormitorio y antes de ayer, SE CAYERON!
No lo esperaba, pero debido a las circunstancias, qué más da; allá voy.... antes de que el sol se ponga.

-CENSURADO POR RESPETO A... BUENO, A MI-