lunes, agosto 22, 2005

Nuevos Rumbos


Habiéndoselo comentado a Dael alguna vez, me gustaba la idea de ir a una librería y desconectarme del mundo para conocer más acerca de nada; en palabras un poco más sensatas, leer un libro, so pretexto de mi capricho, me dirigí a Mr. Books(en el mall).

Mi favorito es Rompe el ídolo, de Anthony de Mello, por lo que, conociendo algo de su estilo, confié en él para que sea causante y cómplice de mi ausencia terrenal.

Un minuto para el absurdo; el ambiente, la intención y material se coordinaron, para hacerme dar cuenta de muchas cosas que forman parte de nuestro entorno y simplemente las damos por sentado.
So far so good.
No seamos charlatanes tampoco, reconozco que no soy muy agraciada con las letras a montones, pero entre algunas metas que me he establecido, se encuentra ésta, y como muchas otras, pienso cumplirlas.

Como alguna vez alguien dijo: las palabras están allí, sólo debes saber cómo combinarlas y formar sentimientos hermosos.
Después de tantos años, aún recuerdo Orión, querido amigo.

Sin comprender, pero siendo conciente de la pésima memoria con la que cuento, se me ha quedado algo durante todo el fin de semana, acá los comparto con ustedes:

"Payaso es la persona que logra hacernos reír de él,
Maestro es quien logra hacernos reír de nosotros mismos."