miércoles, agosto 03, 2005

Y las responsabilidades siguen...


Estoy tan cansada....
Es interesante desvelarme en la oficina donde no hay ni un alma(espero...)...
Es la primera vez que hago algo así... No duermo hasta las 4 de la mañana porque estoy en mi trabajo....
Tantas responsabilidades que a cierto momento casi me echo a llorar, pero qué más... hay que cumplir, no?

Ahora, las horas superhiperextraordinarias me las van a tener que dar! La nominación a Tigreza del Año, ni lo duden! Que me van a tener que lustrar hasta los zapatos cuando me bajo de mi carro... pos.. ya comencé a exagerar... sepan comprender... son las escasas 4 horas de sueño, las constantes 12 horas frente al computador y la interminable reunión con gerencia de 4 horas lo que me tiene así.....
Bueno, me posaré en mis alucionaciones y descansaré de mi misma....
Con su permiso, Buenas noches....