miércoles, julio 27, 2005

Disculpe, pero no me gustan las inyecciones!

Acaso porque me ve en uniforme de trabajo y hecha la seria, ha olvidado que cada uno tiene su niño interno al cual no me gustan las inyecciones?
Resulta que ahora soy alérgica a mi trabajo(eso siempre lo supuse, pero no bajo esta perspectiva); el ambiente en mi trabajo me causa daño.
Pero qué puedo hacer?! Tengo que estar en climas fríos! donde han visto que en el dept. de Sistemas no existe el acondicionador de aire?... Bueno, acá, cuando lo limpian, pero ese no es el punto.

Me dio una receta bastante cargada, y lo único que se me ocurrió fue preguntar para qué servía cada medicamento. Nunca se me ocurrió preguntar la presentación de ninguno de ellos!

Ampollas! no son suficientemente dolorosas las naturales, que tuvieron que inventar unas artificiales y aún más indeseables?!

ME REVELO! Estaré a punta de ese jarabe que me sabe a piña colada y a pura vitamina C, pero las ampollas no me las voy a poner! Se harán miel, pero no me las pondré! No quiero pasar coja durante 3 meses más porque la bestia de la enfermera pensó q estaba curando ganado!