martes, julio 19, 2005

La Propuesta!

Hoy me propusieron pensar en escribir comedias.
Mi post tras anterior fue el responsable de tal crónica.
Creo que si lo meditara, llegaría a ser una especie de Quino con algún ente imaginario como Mafalda....

--------------------------
Qué desgracia! otra vez esta mancita!
Creo yo, por favor corríganme si me equivoco, creo yo que cada vez que uno tiene su monitor al frente, es para verlo, o no?
Qué indignante(hasta las entrañas) escuchar la voz de la mancita diciéndome:
- UY CUÁNTAS VENTANAS ABIERTAS TIENES?! ME MAREO!
Infeliz el día en que me cambié de puesto a una ubicación mejor pero más estratégica para ella para que pueda ver mi monitor!
Y lo ve de lado! Ni siquiera de frente! Pero se las vale la muy sapa!
Lo cortés no quita lo valiente, dice mi pa’ pero qué cuernos!:

- ENTONCES MIRA TU MONITOR PUES! (con una sonrisa irónica y su insulto subliminal correspondiente)

Habrase visto!, citando a la Felicia, la fulanita tiene doctorado! NO cabe la menor duda!