viernes, junio 24, 2005

Las Cinco del Viernes

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Creo que sí tengo un lado salvaje, pero no todos lo conocen. Cuando veo algo fuera de lugar, no soy tan expresiva en mostrar mi descontento, sólo opto por ignorar. Pero cuando ya es demasiado, no lo aguanto y sé hacerme escuchar.
2) ¿Alguien ha sido capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Para bien, cuando las personas son buenas conmigo, puedo ser demasiado buena, hasta llegar a dejarme ver la cara con tal de ayudarlos.
Y para mal también. Una mancita que trabaja conmigo, una vez se pasó de sobrada y mal educada conmigo y no sé qué me dió que llegué a su puesto de trabajo, le recordé que ella no es nadie en la vida y que era la peor basura! Hasta la hice llorar... qué bestia...
3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Con nadie. Porque si hago las cosas que hace alguien más, no estaría haciendo lo que yo quiero porque seguramente tengo que cumplir con SUS responsabilidades. Sólo que si se trata de cambiar con alguien, pues me gustaría no tener que trabajar ni ir a la u durante 1 mes e irme a vagar por el mundo haciendo deportes extremos!
4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Me da vergüenza! No tengo idea de cuántos kilos de orgullo me invadieron en ese momento como para actuar tan fresca, segura y hablar como parlanchina! Y digo, por veces en que he salido en tv. Aunque opto por no verme porque sino me cojo el rostro con las manos y digo: Cómo pude decir eso! Yo creo que el miedo escénico me agarra luego de haber bajado del podio jejeje...
5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Mmmm... me engaño con mentiras blancas. Por ejemplo, cuando no puedo hacer algo, pues no me amargo, sino que me digo: naaaa.... seguro eso no espara tí, además, no hay mal que por bien no venga, no?