lunes, junio 20, 2005

Batman Begins


Sencillamente ESPECTACULAR!
Me encantó la película, de hecho me desconectó del mundo.
El comienzo, totalmente inimaginable. Podría decirse que ayudó a incrementar el interés.
Una pérdida, una revelación, artes marciales, una convicción, una traición, una creencia, todo desembocaba en la mejor de las películas de la historieta.
Pensé que la mejor era la primera; las siguientes fueron una pantomima Hollywoodezca de lo que fue el nuevo credo.
Pero Batman Begins, llegó para romper esquemas, con esa pizca de realidad y ese tanto de ficción, se logró la fórmula del éxito.
Christian Bale(Bruce Wayne) me parece que nació para ser Batman, y Cillian Murphy(Dr. Crane) encarna al solapado loco de Crane con su carácter insoportablemente detestable! ok, estoy exagerando en mis comentarios, pero me escudo en que aún no salgo de la euforia de la película.
Es más, cuando salga de mis exámenes, me la voy a volver a ver! Nunca he pensado así de ninguna otra película.
En pocas palabras, VAYAN A VERLA Y DÉJENSE LLEVAR!