jueves, junio 09, 2005

Carita de Atún

Este es el nombre del programa de televisión más extraordinario sobre la faz de la tierra. Que exagero? nop! Es verdad....
En realidad es un programa que utiliza el arte del Clown para actuar, lo cual sólo es actuar de manera exageradamente jocosa para hacer reir a la gente, así como un payaso.
Recuerdan ustedes Pataclaun? Mi hermano y yo, sí, pues nos matabamos de risa al verlo! =)

Este también era un programa que utilizaba el mismo estilo y que, sinceramente, me puse muy triste cuando dejaron de transmitirlo.
Pues resulta, que entrando a la página de quien fue en Pataclaun, wENDY jaNET, me enteré de algo espectacular!
Pues la cuestión es que no sólo es un programa increíble, sino que detrás de todo este elenco de facinantes actores, existe una inigualable causa!
En el 2002, Wendy, fundó la Escuela de Clowns Bolaroja dedicada a difundir este género y la ONG Doctores Bolaroja que siguen el lema que ha hecho inmortal a Patch Adams.

Me parece increíble que exista gente que siga sus ideales sin dejarse tentar por las comodidades que brinda el camino.
ADELANTE EQUIPO BOLAROJA!