viernes, junio 03, 2005

Las Cinco del Viernes

1) Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?

Original: Un vestido de mi hermana de los 80's! FOQUÍSIMO!

Importante: Mis carteritas lindas!

2) Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?

Original: nada.. aparte de mi dentadura... jeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaro

Importante: Mis celulares..... si no, quién me despierta =(

3) Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?

Original: Fotos de National Geographic.

Importante: mi música, mis fotos, mis documentos. jejej casi todo.

4) Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?

Importante: 1 canción de Kojiki Kitaro que fue la que me ayudó a lograr metas inimaginables, y el Return to Inocence de Enigma que me ayudó a saber que no es necesario temerle a la soledad y a asociarla con la privacidad.

Original: Tengo algunas cosas medias locas, Buena Vista Social Club(muy buena música cubana), Los Tracks de la película de Scooby Doo, Canciones de los de Canela (jajaja), canciones en francés, música new wave, Kitaro, Canciones en inglés infantiles para mis sobrinos:

You move your right hand in
You take your left hand out
You move your right hand in
And you shake it all around
You do the Hookie Pookie
You turn yourself aroundThat’s what is all about!

es lo máximo ! Cuando la pongo bailamos y saltamos los 2 gordos y yo!

5) Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?

Importante: OBVIAMENTE, mi billetera.... tengo TODO allí

Original: Mi chaucherita que la amo con toda mi alma porque es algo que me sirve hartísimo y que me la dió mi amiguita pechocha Rad!