miércoles, junio 15, 2005

Y el I Premio a la Paciencia es para.....


MÍ! ! !
Claro que sí! debe ser para mí!

Recién llego de una sucursal en donde permanecí durante toda la mañana en el mismo cuarto de trabajo con la cajera. Por qué? allí hay otra terminal y tenía que hacer unos trabajos.

GROSO! GROSÍSIMO ERROR permitirle tener una radio a esta mujer! Me cae bien, pero mis tímpanos no soportan sus gustos!

Gracias a Ana(así llama la amiga), no me puedo sacar de la cabeza el vallenato y la cumbia que tengo empregnada en el nervio!

Promete que me lo vas a dar
Promete que me lo vas a dar
Promete que me lo vas a dar
-con tono más sabroso->Promete que me lo vas a dar
Tú no me lo vas a negar
Tú no me lo vas a negar
Tú no me lo vas a negar
-con tono AÚN más sabroso-> Tú no me lo vas a negar

POR DIOS! esto cantaban los "radioescuchas" cuando llamaban a Galaxia LA PICOSA(mátenme!) al solicitar una canción!

Para quienes no han escuchado esta canción(primero q nada, benditos!), es una tecnocumbia o algo por el estilo, pues tan sólo sintonicen emisoras en FM y cuando escuchen a una mujer con tono muy sensual diciendo: Sí que pica.. YA LA ENCONTRARON! esa es!

Qué manera! no miento, qué manera de haber tanto vallenato! cuánto acordeón! no hay vida así! y peor cuando Ana acompañaba las(infinitas) melodías con su SSSSSSSSSSS sabrosa!

Por cierto, Pedro Fernandez va a comenzar una gira con Chayanne y Marc Anthony. AIJ! Ya no es culpa, sí ven los efectos de estar escuchando esta radio durante tanto tiempo!!!

Y quien no se inspira al verte niña
con esos huequitos en tus mejillas
con esos deseos que sean míos
y que se acompañen de caricias
Y quien no se inspira con tus manos
que añoro tener entre mi manos
a quien no le gusta tu sonrisa
de niña bonita, de mujer bonita
otra! otra!
Ay déjenme con mi ropita vieja
Déjenme con mi camisa vieja
Déjenme con mis zapatos viejos
No importa porque ella me quiere así
Ay que dolor…
Me da cuando ellos se burlan de mí
Ay que dolor…
Me da porque no puedo verte a ti
Ay pero yo…
En el camino comienzo a decir
Que lo mejor…
Del cuento es que ella se muere es por mi
Ay déjenme con mi ropita vieja
Déjenme con mi camisa vieja
Déjenme con mis zapatos viejos
No importa porque ella me quiere así
Lo peor de todo es que..... puedo cantar las canciones porque hasta me acuerdo del ritmo!
buaaaaaaaaaa...