martes, junio 14, 2005

Bonil, con la mente embarrada de razón



MENSAJES
Alegro:
Al haberle metido una tarjeta de $10, utilizo mensajes hasta tener 1 centavo en mi cuenta.

Movistar:
Al haberle metido una tarjeta de $10, utilizo mensajes hasta tener 1 centavo en mi cuenta.

Porta:
Al haberle metido una tarjeta de $10, utilizo mensajes hasta tener 1 centavo en ..... oh! no.. acá no puedo hacer ese chiste porque debo tener más de 1 dolar para enviar mensajes.

LLAMADAS
Alegro:
Al haberle metido una tarjeta de $10, puedo timbrar hasta tener 1 centavo en mi cuenta.

Movistar:
Al haberle metido una tarjeta de $10, puedo timbrar hasta tener 1 centavo en mi cuenta.

Porta:
Al haberle metido una tarjeta de $10, puedo timbrar hasta tener 1 centavo en ..... oh! no.. acá no puedo hacer ese chiste porque debo tener mínimo 10 centavos para enviar timbrar.

CALIDAD EN LLAMADAS
Alegro
:
Es deficiente en algunas ocasiones.

Movistar:
Buena Calidad. Mucho mejor cuando se caen los sistemas de verificación de saldo =)

Porta:
Buena Calidad.

SOPORTE A USUARIO
Alegro:
Nunca he necesitado de la ayuda de ese servicio.

Movistar:
Sin necesidad de tener saldo, me atienden.

Porta:
Para que me contesten(si es que antes no estoy tiesa de tanto esperar), debo tener saldo en la cuenta.

Alegro:
Nunca he necesitado de la ayuda de ese servicio.

Movistar:
Siempre me han ayudado de manera muy cordial.

Porta:
Tuve que llamar 3 veces el día jueves para informarles que, al querer escuchar mi buzón de voz, me salía un mensaje en que me decía que me iban a cobrar la llamada luego del tono. Creo que yo tuve la culpa porque nunca me supe dar a entender. YO! sí, yo, que tengo que explicarle a mis usuarios cómo prender una máquina! porque no creo que la culpa haya sido de 2 de las señoritas que me contestaron(sin antes sacarse la papa de la boca) que lo que hacían era repetir que YO ME HABÍA EQUIVOCADO AL MARCAR DE NÚMERO! YO! que marque otra vez, o sea.. el atajo al buzón de voz que todos estos 3 años he venido aplastando para escuchar esa opción y yo, estabamos equivocados! y que no podía ser! Por suerte(eso fue suerte! no éxito) la última señorita sí me entendió(luego de explicarle el problema durante 5 minutos y dejarme esperando 3), sí me entendió, y me pudo decir que PORTA tenía un problema, POR QUÉ? porque habían implementado una nueva opción aprobada por la reconchadelafruta para qué? para qué? a que no saben para qué... PARA COBRAR MÁS POS! que ahora luego de no sé que flauta, te cobran cuando dejas un mensaje en no sé donde....
Disculpen por no dar tanta información, pero tengo que ser realista, no tengo tiempo ni paciencia para realizar esta clase de comprobaciones, puesto que temo que, de enterarme de la realidad por mis propios medios, mañana me verán viviendo en la cima de una montaña a la luz de la vela con una iguana de mascota!