lunes, agosto 15, 2005

Séptimo Arte

Este fin de semana fue, dedicado al sétpimo arte; algunas nuevas, otras ya vistas, pero de las cuales saqué ciertas opiniones:

Disculpen por no haber nacido antes pero no había visto la versión original, o aún peor, no he leído el libro, así que fue una película bien densa de digerir, media macabra al momento de indicar los típicos malos hábitos por los que los infantes experimentan durante la niñez, pero, vamos! mi ignorancia acerca de quién dirigía el filme me hizo creer que el ambiente habría sido similar a los que nos ha mostrado la Warner. En fin, con una expresión?: Mucho lsd, MUCHO LSD!


Muy bonita. Fantástica. Una buena unidad de medida para conocer lo desconocido.


Disculpen pero no me la vi completa ya que no tuve el valor de llegar al final de la película porque casi me quedo tiesa del suspenso y de la brutalidad de los actos que alcancé a ver cuando no me estaba tapando los ojos. Sí, lo acepto, soy pésima espectadora de películas de miedo.


Alguien de gusto exquisito con respecto al séptimo arte, hubiera salido corriendo, pero como no soy tan complicada en ese aspecto, pues me vino bien.
NOTA: Rad! Mujer! no me odies! recién el sábado de enteré que Nacho se ha regresado hace 2 semanas! Estoy en deuda!!!