lunes, septiembre 12, 2005

Hoy


Luces se encienden y disminuyen a través de mis párpados cerrados por la obligación.
Se escucha la interferencia del silencio y el rezongar de mi estómago.
Se van abriendo mis dedos, relajando mis hombros, apoyando la totalidad de mi cuerpo entre los pliegues de las almohadas y las mantas. En un segundo todo deja de existir, no hay brisa, no hay luz, no hay oxígeno, no hay nada... espera.... todo es blanco.
En un microsegundo: todo se ha convertido en un ambiente insoportablemente impecable y se siente que el calor se aproxima, con mis ojos cerrados puedo verlo a mi lado... un pequeño cubre su boca y se acerca a mi oído, con voz ensordecedora y aguda sólo dice 1 palabra: ........nataly...........
3 segundos me tomó concentrarme para poder sentir la capacidad del control de mi cuerpo.......(ábrelos... ábrelos....)

Se abrieron.
Volvió el aire, los latidos, la brisa, el mundo.... pensé:
Debo comer algo.

Luego de engañar a mi estómago con unos pocos pedazos de embutidos, fui en busca de la misma paz...
Me sumergí en el lugar donde aún quedaba algo de mi... bajo el mismo procedimiento, logré relajarme... aún se escuchaba la realidad.... todo está bien... aún hay otros colores aparte de los neutrales en mis pséudosueños. Miles de manchas obscuras aleteando y chocándose con mi cuerpo interrumpen el descanso..... No recuerdo cuantas veces lo hicieron... sólo sé que son las culpables de mi lentitud.