martes, octubre 11, 2005

Cambiaré mi arma blanca

No pasa de esta semana que, me he visto en la necesidad, de ir al proveedor rojo de servicios y equipos celulares para cambiar el cel que tengo con el servicio de ellos.
Gracias a todos por sus consejos y asesorías acerca de la reciente operabilidad e inversiones de las compañías de celulares.


"Adiós, moto, al fin te irás de mi vida... Y la verdad no veía la hora de hacerlo porque qué condenadamente incómodo que eres de utilizar! Por eso, te cambiaré por un Nokia! Nokia rules!"

Además, por alguna razón, Chelo lo bautizó como cuchillo al pobre moto, así que para que no se siga disipando esta idea aberrada de lo que puede llegar a representar un dispositivo teconológico y de marginar a los tdma que no se encuentran en la zona popular, te cambio!

Por cual modelo? No me complico, será el más básico de los nokia, porq la verdad no es lo que últimamente ronda por mi mente.
Sí, te envidio, Roto!