martes, noviembre 01, 2005

1 semana

Esto es lo primero que digo cuando algo malo pasa:

Espera 1 semana y verás como las cosas se tornan totalmente opuestas a como estaban.

Hace 1 semana las cosas eran muy inseguras. Demasiado, diría yo. Esos días en que por más que llegas al techo, no hay forma de destruirlo para ver el sol.
Sin embargo, tenía sobre mis hombros muchas responsabilidades, más de la cuenta, así que debía responder con rostro confiable y valiente ante ellas.

Me había enseñado a mí misma a permanecer cómoda con mis convicciones. Conseguir mis metas, al mismo ritmo y bajo el mismo ambiente, ya que parecía que estaba bien así.

Ahora creo que entiendo un poco menos las cosas pero sin embargo no se trata de cambiar, ni dejar de hacer lo que has estado haciendo, sino de clonarte y observar el mismo objeto bajo muchos puntos de vista al mismo tiempo para que puedas percibir la esencia de lo que estamos contemplando.
Imposible? Como alguna vez lo cité: Todo es posible en la dimensión desconocida.
Y es allí donde vivimos; o acaso creen que lo que conocen es tal como ustedes piensan que son las cosas?
Nunca pudieron estar tan equivocados. Esa es sólo su percepción.

Sólo tocaré la punta del Iceberg: relaciones de pareja.
He sido receptor de tantas historias traumantes y experiencias de algunas personas durante esta semana.
Debo ser honesta, en algún momento dejé que me envuelvan en su mundo, y sí me sentí por un segundo(no más) más cómoda imaginándome vivir con 29 gatos a mis 80 años que sacudir un poco mi cabeza y pensar positivamente.


Pero siempre estuvo allí esa energía delirante que me incitaba a pensar con una sonrisa en el rostro, a creer muchas cosas que estas personas me decían que ya no había o que no existía, a sentir y hacer mía esa inocencia que logra que salgamos sin un rasguño ante situaciones espinadas.
Lo peor?
Suponer.
Lo mejor?
Hablar.
Lo perfecto?
Hoy.