lunes, diciembre 05, 2005

BUITRES!

Bajen las armas, hombres acechantes, que por primera vez no estoy escribiendo acerca de ustedes.
Buenas tardes a todos mis queridos lectores, pero con alguien me tengo que desahogar, así que, PAGARON!
Me parece tan injusto! pero tan injusto! que teniendo a un padre que es prácticamente un suicida en el volante, me vengan a pasar estas cosas a mí!!!
Pues, el día sábado 3 de Diciembre del presente año, aproximadamente a las 17h00, fui víctima de un ATAQUE BUITREZCO!

Existen muchas leyes de tránsito, las cuales, con todo el debido respeto a los tombos y tombas que merodean por la urde, encuentro ABSURDAS! Pronuncie: A B S U R D A S!

A quién se le va a ocurrir invertir en señales de tránsito en una pilche cuadra en donde ni los mosquitos pasan porque no hay qué picar, para poner un insignificante letrero de UNA VÍA? A quién!?
Yo les voy a decir a quien, al único vigilante amargado-instransigente-insoportable-arbitrario-vegete-alcohólico-vago-panzón que tiene el tiempo suficiente como para estar a la caza de una pobre y linda personita como yo que NO TIENE TIEMPO para pegarse la vuelta al mundo para avanzar 10 metros para llegar a mi destino! Pero él? él sí tiene tiempo! Claro que tiene tiempo y fuerzas para hacerse la gran autoridad y en vez de estar citando a sus propios colegas que yo los he visto con mis propios ojitos pasarse un roja y andar sin cinturón de seguridad y meterse en contravía!, me citan A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca antes me han citado en mi vida!!! NUNCA!!!

Lo acepto, aún estoy en shock! Ese día no lo olvidaré... será un día como, la vez q me atropellaron, o cuando me enterré un estilete oxidado y me abrí 3 cm. de mi pierna, o cuando por andar en patines en mi casa, me caí de pompas y me quedé sin respiración durante 10 segundos, o cuando me robaron mi motoneta a lo Charles Chaplin...
Qué turro, acabo de leer este último párrafo y me imaginé enyesada de pies a cabeza, sin 10 dientes menos y en silla de ruedas! En fin, gracias a Dios, porque no estoy así.

Los muy ladrones me van a asaltar con el 30% de un salario mínimo vital, que por conveniencias espero que siga siendo de $30, si es más, no me digan! porque lo asimilaré a la fuerza el día que les pague a estos mondongos.

De cualquier manera, siempre hay una razón para sonreír. Y esa razón sabe a limón... jeje