miércoles, noviembre 16, 2005

ESPECTACULAR!

Para aquellos EJQUISITOS que no sabían si ir o no al concierto, pues les tengo una noticia fenomenal:
Nunca tendrán otra oportunidad de revivir tantos momentos llenos de recuerdos con 3 bandas que se pasaron!!! Yo sí la tuve!
WAIT!
Eso es fenomenal para mí! jajaja
Qué perversa!
En fin, para quienes fueron, pues podrán saber que los beneficios fueron mucho mayores que los costos!

------------------- Actualizado ------------------------

Prisioneros : hora y cuarto de intensa música protesta! Comenzó Jorge González con Muevan las industrias a las 20h04, quienes me conocen saben que es mucho pedir que recuerde el repertorio exacto pero, de las que recuerdo, tocaron:

- El baile de los que sobran

- Quien mató a Marilyn

- Sexo(el infaltable)

- Estrechez de Corazón

- Corazones Rojos

- Pa Pa Pa

- Latinoamerica es un pueblo al sur de E.E.U.U.

- Paramar

- Por qué no se van?

- We are Sudamerican Rockers

- Tren al Sur


A las 21:13 se retiraron, abriendo un break de unos 20 minutos en donde nos acompañaba música de fondo de los Soda Stereo, Red Hot Chilli Peppers, U2, entre otros. Algunas aprovechamos para empolvarnos la nariz un poco.

21:35, Anuncian que el siguiente grupo serán los Enanitos Verdes, Estruendo Total!

Entre las que recuerdo:

- Eterna Soledad

- Tu Cárcel

- Cordillera

- La Muralla Verde

- Por el resto

- Mil horas

- El extraño de Pelo Largo

- Mi primer día sin verte

- Lamento Boliviano

No recuerdo más.... alguien me ayuda? Bue... 22h50 terminaron con la última canción. Volvió la música de fondo de rock en español y en ingles, por ahí una de los Beatles, buena...

Anuncian que el último grupo, Hombres G, va a salir; dominio escénico impresionante! Comienzan con Nassau, y siguieron con algunas más:

- Visite nuestro Bar

- Voy a Pasármelo Bien

- Te Necesito

- Te Quiero

- Devuélveme a mi "chica" (jeje)

- Lo Noto(ésta es de David Summers pero si no la cantaba, yo misma me subía al escenario y la pedía!)

- Temblando

- Si yo no te Tengo a Ti

- Sólo un par de Palabras

- Una Mujer de Bandera

- Qué Soy Yo Para Ti?

- El Ataque de las Chicas Cocodrilo

- Martha tiene un marcapasos

- Suéltate el Pelo

- Venezia

Y otras más que no recuerdo. Ellos terminaron de tocar a las 00:53, dándonos más de 2 horas de muy buena música.

------------------- Actualizado ------------------------

Acá Las fotos.
Los videos los estoy subiendo recién...