martes, noviembre 22, 2005

FELIZ ANIVERSARIO NPR282!!!

Feliz aniversario, Nat!!!!

Unas palabras Nat! Unas palabras!!!:
Pues qué honor! qué emoción! Qué elevada! Ya pasó un año? Qué quieren que les diga?

Qué se siente estar 1 año en la net?
Pues honestamente en la net he estado de visitante mucho tiempo pero es verdad que hace un año recién tengo mi pequeño grupo de bytes que los atiento continuamente.

Qué es lo que más te ha gustado de tener un blog?
Lo que más me ha gustado?.... Sería que cuando tengo que desahogarme sólo escribo un post y me ayuda mucho... Pero eso me ha traído muchos problemas jajaja...

Cuál ha sido el post que más te ha gustado o el que más recuerdas?
puuuuufff.. son varios los que me han gustado... creo q los que más me han gustado, son aquellos en que he compartido experiencias.
Ahora revisando algunos viejos posts... me doy cuenta q en ciertos momentos filosóficamente intensos, pude convertirme en una especie de Nostradamus... pudiendo ver el futuro sin siquiera pisarlo... Sigo revisando y río.. aún no puedo creer cómo he conseguido lectores con mis delirios... son peligrosos jaja...

Qué experiencia relacionada a los blogs te ha dejado marcada en el transcurso de este año?
Bue... la experiencia que, sin duda, hasta ahora me exalta, es que pude conocer a gente que tiene los mismos intereses que yo, gente q acepta mis locuras y, encima, comenta acerca de ellas.... Se han conseguido muchos conocidos y los puedo mantener gracias a este medio... También han habido algunas personas que se han dejado llevar por la adrenalina de tener un blog y lo han abierto, algunos los han dejado abandonados y otros lo mantienen... Pero sin duda, lo mejor que pudo pasar es darme cuenta que no estoy tan desquiciada después de todo... hay peores.. jejeje....
Ojalá hayan disfrutado este primer año tanto como yo, y para el segundo, seguro habrán más incógnitas por descifrar....
Salud!