viernes, abril 01, 2005

Las 5 del Viernes...

1) Cu�l es el mejor recuerdo que tienes con un animal (sea tu mascota o no)?
Cuando mi gata Sandunga pari� los primeros 5 gatitos. me encantaba cuando cog�a uno que m�s me gustaba y al cabo de ciertos segundos comenzaba a ronrronear!

2) Y el peor?(Vale incluir todo tipo de ratas humanas.)
Cuando uno vez estaba durmiendo y sent� que algo me andaba en el brazo. Era una CUCARACHA! creo que desde all� viene mi fobia.

3) Si tuvieras que reencarnarte en alg�n animal, cual ser�as?
Paloma. Porque come poco, no mata a nadie y puede escapar de situaciones dif�ciles.

4) Tienes alguna(s) mascota(s) en casa?
Ahora, nop


5) Si tu mascota hablara... saldr�as bien parado?
Sip, a la �ltima que ten�a(mini schnauzer) me cog�an d�as en que quer�a cuidarla tanto que cuando me iba a dormir, la hac�a dormir conmigo y la tapaba con mi colchita.
Qu� ternurita!!!