lunes, marzo 28, 2005

Constantine

Buena la pel�cula... mucho m�s cuando tan s�lo por microsegundos, la Dome, me advert�a con sus gritos exorbitantes, la venida de alguna escena intimidante... Gracias Dome!!! =)
Pues con un poco de imaginaci�n no tendr�s por qu� quejarte de la pel�cula, aunque me qued� pensando....todas estas pel�culas, para hacerlas m�s reales, siempre se meten con la historia, como se la conoce, alterando alguna parte de ella...
Por ejemplo, Alexander, The Great, gracias a la historia se conoce que muri� por causas naturales, me refiero a que nadie lo mat� ni nada de eso, pero en la pel�cula se dice que no fue as�; ahora resulta que lo envenenaron...dizque!
No lean el siguiente p�rrafo, para las personas que no se han visto Constantine porque sino me van a querer matar...
Gabriel, por ejemplo, ahora resulta que por traicionero ahora es un humano y est� entre nosotros, que por cierto, bien hermafrodita la imagen del �ngel.
Ok, ahora s� pueden leer...
Y, desde The Ring, se han hecho populares esos soniditos ensordesedoramente chillones para marcar con m�s fuerza alguna escena impactante... va m�s o menos as�: ???????iiiiii�! ay como odio este sonido! me pone los pelos de punta!
En fin, tuvo bonita... y seg�n v� algunos trailers, est�n viniendo otras igual de buenas!