jueves, marzo 10, 2005

Aro 13

en un terreno hecho a la fuerza parqueadero con una casa de caña en una esquina..
- Buenas
- S�, diga
- El vulcanizador?
- Ya un ratito, Ram����������n!
.....................
sale un muchacho de la casa...
- S�, diga
- Buenas, para q me parche una llanta
- S�, donde est�?
- Ac�, atr�s en el carro
.................
mientras el muchacho sacaba la llanta sal�a de la casa un señor, quien asumo era su padre, poni�ndose reci�n una camiseta para vestir su desnuda gordura...
- S�, diga
- La llanta
- Ah s�, tr�ela(le dec�a al muchacho), m�tela al agua, ponle aire...
- Tiene un clavo
- Tiene 2!!
- D�jeme ver? ammm...
- Infla m�s oye!(refiri�ndose al muchacho). Uy! tiene 3! vea como salen las burbujas!
- Chuzo... pero en ese caso ya ser�a de ponerle tubo... tiene tubos en venta?
- Claaaaro
- En cu�nto me saldr�a todo?
con cara de calculador y analista el vivaracho me responde como si me estuviera haciendo un favor...
- en 8 d�lares le dejo
- QU�?! No tengo ahorita tanta plata. Sabe que.. me la llevo nom�s...
- Ya en $6 le dejo
- Sabe que... yo pens� que no ten�a tantos huecos... no tengo ahorita para eso
- Pero para que no le salga tan caro, h�gale parchar la llanta pues.. no le ponga tubo
- Y en cu�nto me sale eso?
una vez m�s con la cara de que me est� haciendo el favor...
- En 5 le dejo
- Pero parche al caliente, no?
- No pues! al fr�o porque sino se le daña la llanta
ya le v� la mala intenci�n... sin duda el imb�cil pens� que estaba hablando, disculpen, con una pendeja
- D�jeme ver....
Me fui a mi carro, me sub�, cog� el cel y llam� para corroborar
- Pa' oiga... en cu�nto me puede conseguir un un tubo de llanta
- En $4
- Cu�nto cuesta un parche al fr�o?
- $1
- Y al caliente?
- $1.5
- Cu�l es mejor?
- Al caliente pues
- Gracias, Chao
Saliendo del carro le dije al vulcanizador
- Sabe, gracias pero no tengo para ahorita parchar, ya mismo vengo que voy a sacar plata. (y refiri�ndome al muchacho) Suba hasta mientras la llanta.
El muchacho trae la llanta y la sube al carro.
Viendo al muchacho, el viejo le dice entre dientes no s� que cosa.
Se me acerca el muchacho y me dice:
- Son 50 centavos
- Qu�?
Interrumpi�ndolo el viejo me dice en voz alta
- Son 50 centavos!!
Ya con cara de pedante le dije
- Por sacar la llanta?
- Por el chequeo
- Chequeo????!!!!
Sin pensarlo dos veces, tom� 50 centavos de mi chaucherita, y con el mismo sentimiento cuando se me pierde dinero, pienso que eso le he dado a los niños pobres, le respond�:
- Se ha ganado 50 centavos, pero ha perdido un cliente.
- No, si ya estaba perdido(me dice el sinverg�enza), si no quiere parchar!
- Y claro, con esos precios! Seguro que nadie ha de querer cambiar porque nunca le veo clientes cuando paso por aqu�!
Ll�menme roñosa, pero de centavito en centavito se va haciendo un dolarcito, no?.
Se vi� la mala intenci�n de vivaracho panz�n �ste desde un principio, y ya porque es una mujer el cliente, le quieren ver la cara de idiota!!!
MUY EQUIVOCADO PANZ�N, MUY EQUIVOCADO!!!
Eso pasa por no haber ido a mi vulcanizadora de siempre, El pirata!(no pregunten por qu�)