viernes, marzo 18, 2005

Deprimente...

Primero que nada quiero pedir disculpas a mis lectores porque la verdad he estado a full con unas cuestiones que posteriormente les comentar�, pero de momento he logrado sacar un tiempo para escribir, porque s� hace falta.

Seguro, algunos de ustedes gustan del s�ptimo arte, para lo cual debo concordar, puesto que a m� tambi�n me atrae a su manera; aunque el d�a, s�bado fu� a ver esta payasada de
Closer.

Como escrib� en el t�tulo de este Post, respetando a todos aquellos que gustaron de la pel�cula(Dios no quiera que hayan tantos porque sino estamos perdidos), me pareci� lo m�s deprimente, peyorativo y burdo en lo que he visto actuar a dos actrices de renombre como son Julia Roberts y Natalie Portman.

Sencillamente, un asco! Ojal� y no se presten para hacer otra de estas ridiculeces.
Esto me pasa cuando no hay nada m�s que ver en los cines de gye.
Cuento las horas para
Constantine!!!