viernes, abril 01, 2005

Con Mucho Respeto

Conociendo la existencia de personas partidarias al PRE, respeto su libertad de decisi�n, pero lo que me parece una burla es lo que hace este Abdaloco con la estupidez de querer venir el 2 de Abril a nuestra tierra!!! Esa misma en donde �l no ha movido ni un dedo trabajando como nosotros, sino que ha vivido de la pol�tica y de todo lo que el sinverg�enza nos ha robado!
Hecho el payaso de circo va a descender en un helic�ptero en plenas calles 9 de Octubre y Av. Quito.
Este personaje sinceramente no tiene respeto por la patria del Ecuador ni por ninguno de nosotros!
Me da pena y decepci�n ver a esos pobres que a�n lo siguen, que se comen la camisa, a quienes este individuo asalt� descaradamente en todo el transcurso de su gobierno! si �l dec�a que era(OJO porque YA NO ES!) pobre como ustedes, POR QUE RECONCHA TIENE TANTAS COMODIDADES?!
Yo a�n recuerdo un domingo obscuro en el estudio de mi casa escuchando por radio las �ltimas noticias defini�ndose qui�n ser�a presidente: Nebot o este ratero. Al segundo final en que se confirm� que el pueblo se hab�a equivocado eligiendo a �ste �ltimo como presidente, les juro que sent� un escalofr�o en todo el cuerpo y cual maldici�n decretada, me persign�! No me creen? pues s�! porque s�lo Dios sab�a todas las desgracias que �bamos a vivir y ahora, el pueblo, se ha vuelto a equivocar!
O acaso lo quieren volver a destitu�r???

PARECE QUE LES ENCANTA SER BURLADOS!!!