lunes, abril 17, 2006

Por una buena causa


Me gustó mucho la foto que el Manaba usa para interpretar este asunto(sorry, te la copié).

Por qué la delincuencia?(tomemos un largo respiro)
Violencia atrae violencia, es verdad, pero qué hay con aquellas personas que no piensan siquiera en tener un spray de pimienta consigo y son víctimas de los atropellos de estos bastardos hijos del crimen?
Pero claro, cuando son capturados son las madres, tías, hermanas, primas, vecinas que salen con los ojotes hinchados de tanto llorar y de clamar en alta voz que aquel ciudadano fue víctima de malas amistades, de un golpe de mala suerte, de unos aprovechados que lo utilizaron para que él sea la herramienta para el hampa y que con las manos juntas imploran que los dejen libres porque tienen una vida por delante y no se merecen tanto maltrato de parte de los abusivos policías.
Pregunto: donde estaban esas madres, tías, hermanas, primas, vecinas en la crianza de estos "desadaptados"?
Sí, puedo escuchar grillos.

Que los metan presos? Permítanme reírme. Para que?? Para que mañana aparezcan en las noticias que los reos se han tomado las cárceles porque no les proporcionan un aceptable refugio? Oh! no! Si eso ya ha sucedido en mi lindo Ecuador!(continúo riendo en forma sarcástica)

Recuerdan cuando asustaban con cuchillos para llevársete el carro o cuantiosas sumas de dinero saliendo del banco con un cachazo o mi motoneta roja cuando tuve la corta edad de 12 años con una pistola de juguete y que me dejaron un trauma colateral latente? ok, en aquel entonces se los metía a las cárceles a estos desgraciados.
Hoy, te cortan el cuello, te dan un disparo, o TE MATAN a sangre fría al frente de toda tu familia por llevársete qué? un celular. Y ahora qué se hace? Se los sigue metiendo a las cárceles. UOH! Un momento, pero, si ellos ya subieron de categoría, porque ahora MATAN, pregunto: qué pasó con la policía? se quedaron??? no están a la moda? pero si los he visto en mejores autos, ya no hay san remos, todos tienen cascos, y sin duda he visto muchas más armas q antes.

Que soy mujer, que creo en Dios y que perdono al prójimo, sí, soy y hago todo eso; pero hacerme a la vista gorda q venga una aberración de la naturaleza y sea él/ella quien decida si algún familiar o amigo mío va a seguir viviendo o no? NO PUEDO! Eso NO PUEDO NI PODRÉ ACEPTARLO NUNCA!
La solución: La bala de la justicia.