miércoles, febrero 22, 2006

MIJO!


Ahora le hago al marisco.

Este fin de semana, en mi casa playera, realicé una pequeña parrillada.

Sinceramente, hace rato tenía ganas de sazonar un pescado todo enterito con mis propias manos, casi casi dejándome llevar por la destreza de algunos de los personajes de
Cook like a Chef, o mejor dicho, con las raciones del Paisano Urbano, de quien recuerdo q su: "un poquito más de esto", nunca acababa.

Ahora, ya que todo está ingerido, y para aquellos a quienes no les funciona tan mal el organismo, digerido; tengo una confesión que hacer:
NUNCA HABIA TOCADO UN PESCADO ANTES!
Así es.... si pensaron que yo ya había hecho ese tipo de comida alguna vez en mi vida, ja! el único pescado q he preparado es el atún.. en lata! con mayonesa! y listo...

No fue una desgracia, y sí tuvo éxito; yo alcancé a comer poco, porque la verdad me daba gusto que lo ataquen al pobre. Verlo todo tendido allí, quedando cada vez más ligero, por lo menos cumplió su cometido saliendo de lo común, ya que hubiera terminado siendo algún filete, cebiche o parte de alguna cazuela.
Buen equipo, mijo, buen equipo.



RIP.