viernes, enero 20, 2006

2do. día

Ayer exactamente comencé lo de mi dieta.
Sí, sí. Yo dije que iba a comenzarla antes, pero no hubo tanto alboroto alimenticio entre la fecha de mi anterior post con el comienzo del karma(llámese dieta).




La naturaleza es sabia, pero en mi caso, mala amiga o caprichosa.
Justo ayer en que decidí acceder a las cremas mágicas(puaj!) para descender centímetros abdominales, no les alargaré la historia, hasta fiebre me dió! Y es que así parece que nos vamos a llevar con mi organismo.

En la mañana de ayer no desayuné(ya me retaron por eso), y en la tarde comí un pescado en agua con ensalada de tomate pepino y un container de cebolla(ta barata, parece). En la noche comí unas galletas y un vaso de leche con algo de duraznos, lo que me repletó. Creo q el estómago me está jugando al gato encerrado y no lo entiendo porque hasta una tableta de alkazeltzer tuve que tomar por eso.

Hoy sí desayuné, el típico chocolate con el sano sanduchito(vamos! no me gusta el café tan en la mañana, aunq sea en leche). Veamos cómo sigo aunque a la mano tendré frutas y yogurt.