lunes, enero 16, 2006

Traumas: por madrugar o por ser Lunes

Como ya sabemos, hemos entrado en temporada playera.
Hasta que la península quiera ser provincia o que los peajes puedan subir, creo q sí puedo desviar mi atención a algo que me preocupa seriamente.




Todo estaba bien hasta que una amiga terminó de asentar mi trauma; está haciendo ejercicios y poniéndose vendas para adelgazar! Y si ustedes pudieran verla, no es gorda!

La naturaleza es injusta hasta en eso con las mujeres.
Un hombre, para verse en "forma" (adáptense al medio, por favor) sólo necesita tener un estómago que no sobresalga demasiado y brazos medios tucos, y ya! es todo un Arnold! Y seguramente llamará la atención y sus técnicas de buitreo serán sólo para casos extremos porque seguro tendrá un poco de mujeres viéndolo.

Ahora, el otro lado de la moneda, para la mujer; sólo respóndanme esto: Cómo se deshace una de la protuberancia abdominal con la que ha vivido desde que tiene uso de razón y que todas las veces que ha tratado, no ha podido rebajarla lo suficiente como para que cuando se siente en la playa, dejen de hacérsele las familiares llantas??????!!!! Qué alguien me explique!!! Pero claro, las pompas de las mujeres huirán como Lucio el día en que toque dar a luz.. bueno.. de hecho, cuando alimentan al bebé... es más o menos como que la naturaleza nos dice en tono burlesco: ah? qué? querías sentir cómo es ser madre? Pues ahora sentirás cómo es ser chata! SUAZ! Porque, sí, queridas lectoras, las pocas pompas que tienen volarán! porque la mayor parte del tejido adiposo depositado allí, servirá para alimentar a sus hijos! Pero y la de la panza? esa nooooo! queda intacta! ahí... por qué? Así es pues! DEal wITh iT!

Ok, creo q estos traumas son por temporadas. Recuerdo haber adquirido jabones, cremas y fajas reductoras, aplicarme gel, yesos y vendas! con tal de verme plana de estómago, pero y? pregúntenme.. surgió efecto? surgió? NO! .... me desespero porque estoy comenzando a creer(no lo permitan) que mi hermano tiene razón cuando me dice: Flaka! ese nudo sólo te lo quitas con ejercicio! Pero él no entiende... no entiende que... ES TAN DIFICIL!!!





La próxima vez que escuchen a alguien con un cuerpo escultural decir: yo? no, yo no hago dietas... para nada... yo soy así.... Pues aquí les digo la verdad: TIENE BICHOS! ajá! BICHOS! o si no, es bulímica o anoréxica.. pero alguna es...!

Donde está esa moda en que supuestamente las gordas iban a ser las próximas modelos de pasarela porque nadie podía alcanzar a ser una flaca raquítica? Donde?! Demando esa moda ahora mismo! O es que era una broma? Pobre de aquel que pudo haber jugado con algo así! Con eso no se juega!

He pensado en escribir algo así pero, sinceramente, me resultaba demasiado duro. Nunca he sido fan de las dietas y menos de los ejercicios, y aún peor de los propósitos físicos... que si es un deporte, por lo menos me distrae la mente, pero eso de meterme a un gimnasio.... lo trago con 1 litro de agua después....

Así que, por primera vez, propondré esto:
Llegará el día en que me siente y no se hagan las condenadas llantas! llegará! En 1 mes, me comprometo a bajar... (ay! números!... esos son más difíciles! porque no se engaña!)... ok, me comprometo a bajar 6 cm de cintura!
Cómo? qué dicen? qué creen? que es poco! poco!?! POCO?! Ustedes tienen idea a cuantas pizzas, hamburguesas, colas, hot dogs, sánduches, pastas, parrilladas, dulces, helados y chocolates voy a renunciar?! Bueno, yo tampoco, porque nunca lo he hecho, pero siempre hay una primera vez.

Pasaré mi flash informativo indicándoles el status del proceso.
Mientras tanto, ayúdenme a conocer la importancia alimenticia del apio y zanahoria, que serán mis nuevos snacks.(wácatela!)