viernes, diciembre 30, 2005

Felliiiiiiiiiiz! Año NUEVO!!!!!!!!!!!

Pos aprovecho pa decirles que aunque no los conozca a algunos f´siicamente. CIEROT ! disculparán las fallas de tipeo es q es meido pdificil escribir cuando se lleva ya un poquito devinito y whiskacho adentro jajaaaaaaaaaa WISCKACHO! JAUJAUAA!!!
Pro donde iba??????? ah! que no los conzco! bueno... la cuestión es que atodos!
feliz AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO!
2006!


Han sido parte de un año con muchas experiencias inolvidables que, sin duda, cierra con broche de oro, haciéndolos cómplices de mi, muy mencionada últimamente, felicidad continua de la cual estaré eternamente agradecida, deseándoles los mismos anhelos sueños y deseos cumplidos a todos ustedes.

Aunque no lo crean, han sido responsables de mis sonrisas. Cuando? Pues cuando pienso que en mi mundo sólo me entiendo yo, y se han dejado inundar por mis locuras y han avanzado a soñar un poquito; con tan sólo ver cómo el contador de los comentarios crece, o el corcho es almacén de nuevos mensajes, me llena de muy alegría, porque me permiten compartir pedacitos de mis días con ustedes.


Por eso, por el mundo bloggero y por los bytes:
SALUD!
FELIZ AÑO 2006!


qué geek!!! JAJAJAJA a mucha honra!