miércoles, febrero 15, 2006

24

Ya soy grande.

O al menos eso lo percibieron 3 individuos que fueron los culpables de mi trauma prefestivista mientras, al dirigirse a mí(en menos de 15 días), coincidieron que lo hacían de una manera más "comprimida" que lo normalmente acostumbrado.
Por qué molestarse en llamar a una joven(cuidado!) dama con el calificativo de señorita, cuando los muy vagos, pueden hacerlo mediante una palabra similar de 3 sílabas???!-percíbase el tono sarcástico-

Indignante! sencillamente, indignante!

Bienvenida a mi nueva etapa de confusión!


Un dato:
Es injusto que el día de mi cumpleaños no se puedan hacer reservaciones en ningún restaurante y se tenga que recurrir a la Lista de Espera; es q ahora ni puedo cenar?!!!!-creo q debí enseñar mi cédula para tener alguna especie de preferencia-

Nuevamente:
Indignante! sencillamente, indignante!

De cualquier manera, un tip: lo importante es con quien vayas.
Eso, marcará la diferencia.

Flores, cena, detalle; sin duda, la mejor combinación jamás hecha.