lunes, marzo 20, 2006

De malas

Hoy me levanté de malas.
Que porque es lunes, que porque tengo q irme a una sucursal fuera de la ciudad, que porque me veo gorda, que porque aún no he arreglado algunas cosas de mi carro, que porque odio mi uniforme, que porque tengo que ir a una despedida de soltera en milagro, que porque me psicoseo con algunas absurdeces; en fin.... Hoy creo que no es mi día. Al menos lo siento así.

Quería escribir melodramas cómicos de algunas cosas que me han pasado últimamente: primera vez que me depilan con cera(qué horror! no debería existir tal sufrimiento!); fui a un matrimonio con unas bailarinas exóticas(No! esas no! unas que hacían un bailecito árabe); a mi perrita, una schnauzer, la llevaron a la veterinaria para que le hagan el corte típico de la raza y la devolvieron rapada(parece un mosquito!) porque tenía muy largo el pelo y muchos nudos imposibles de desenredar(cobardes! no han visto cómo termina mi cabeza luego q mi sobrina me ha dejado 3 cepillos enredados jugando al gabinete, 3!).... pero justo hoy que me armo de valor para seguir a la siguiente página del escritorio del blog, sólo logro sentirme perseguida y escribir cosas vanas y pensar otras peores.

Bueno, les deseo un mejor comienzo de semana que el mío.