miércoles, marzo 22, 2006

aa.. a... aaaaa..ACHUUUUUUUÚ!

Ya era hora...
Con tanta lluvia y polvo, me parecía raro que no me caiga el virus mutante éste.

Hace algún par de semanas, mi hermana parecía muerta en vida.. le dio una gripe.. que más era de esos trancazos malditos que te dan un par de veces en la vida... y yo, viéndola siempre, de ley algún microbio me ha de haber pasado...

Que demoran 7 días en desarrollarse, juhmmm.. no creo, los míos vinieron sin piedad, porque ayer que me tuve q ir a una sucursal fuera de la ciudad, en esas furgonetas, los cuatro pelagatos estaban estornudando.. y peor con el aire que estaba a full, más congestionados estaban.

No aguanto la nariz... es como si 10 millones de hormigas lucharan por perforármela! Y los ojos! están rojos! Y sin ayuda de ningún estupefaciente... me duele el rostro... tengo pesadez... querían saber cómo se siente? pues así se siente.. feo! muy feo! Justo hoy q quería comer helados... buaaa

Bueno, esperemos se me quiete rápido esta plaga... y ni quiero imaginarme que me de dolor de garganta.. ni quiero!