jueves, abril 07, 2005

Un correito..

El d�a de hoy me ha llegado un correito que, sinceramente, he le�do otros m�s apasionados, pero, s�lo para que quede por sentado que, seg�n me huele, la gente est� con coraje....

T�tulo: APOYA Al PAIS - MARCHA ECUATORIANA
Mensaje:
Acaso al "Sr. Bucaram" si se lo puede llamar as�, porque un Señor es el hombre que trabaja y mira de frente a la cara sin miedo que lo acusen de "LADRON", ha perdido la memoria....? Pues s�!!! al parecer este hombre ha perdido la memoria, diciendo: "voy a recorrer las obras del municipio y dar� mi opini�n acerca de ellas" Qu� opini�n puede dar este truh�n, este sinverg�enza, de nada en este Pa�s!!!!!!, peor aun en la ciudad que dejo en harapos. Por favor señores periodistas, pueblo Ecuatoriano, recordemos tiempos nefastos en que este hombre convirti� a Guayaquil en un basurero y al pa�s en tierra de nadie, y ni se diga del municipio que era un cabaret sucio lleno de hampones, pipones, y mujerzuelas. Esto nadie se lo recuerda, y ahora quiere venir a poner su mano negra en la labor extraordinaria del municipio, claro vali�ndose de nuevos bailarines y hampones como es el caso de Jimy Jairada, otra mosca muerta de turno.
Como puede ser posible que los periodistas de los diferentes medios de comunicaci�n lo reciban, lo entrevisten a Bucaram como IDOLO, como HOMBRE DE BIEN, a este corrupto, porque nada de loco tiene, ESO SI, PORQUE PARA LLEVARSE SACOS DE DINERO SABIA MUY BIEN LO QUE HACIA! Tambi�n le enseño bien a su primog�nito cuando casi se lleva las aduanas encima de los hombros.
Si no vaya a ojear las casas de este "pobre hombre" de este hombre del pueblo.......... Y te preguntar�s de donde sac� todo esto, pues???? .......... DE TU BOLSILLO INGENUO!!!
Lamentablemente, el poder esta ahora en manos de los corruptos desmedidos en ambici�n, Lucio Gutierrez ha demostrado nuevamente que solo esta en ese asiento para robar y dejar que su aliado se tome el pa�s nuevamente, Por eso no perdamos la memoria de lo que sucedi� en el Ecuador, lo nefasto, lo terrible que el apellido Bucaram significa en la vida pol�tica y social de nuestro pais.
Apoyemos la medida del alcalde de Quito Paco Moncayo y declaremos a Abdala Bucaram, Lucio Gutierrez y a todos los dem�s ladrones como anti-democr�ticos y no gratos para el Pa�s.
Adem�s de todo esto este hombre es un ruin, cara dura, porque uso la muerte del Papa en su campaña vil de auto-bienvenida "el Papa tuvo que morir para que yo regrese al Ecuador"
Apoya esta campaña y reenv�a este e-mail, no dejemos que la corrupci�n gane esta batalla, FUERA LUCIO, ABDALA Y TODA SU GAVILLA DE LADRONES!