viernes, mayo 20, 2005

Las Cinco del Viernes

Primero que nada, quiero disculparme por haberlos dejado abandonados pero estoy a full con el eventito que promociono en el post anterior, al cual espero que vayan toditos eehhhh??? ;) all� los dejo con m�s respuestas para que me conozcan un poquit�n m�s.. pero s�lo un poquito jiji

1 Cu�l es la mejor pel�cula que has visto en el 2005?
El aviador
2 Qu� piensas sobre las pel�culas en versi�n original?
Son las que en realidad tienen un significado. Claro... no todas.
3 Qu� pel�cula no recomendar�as ver a nadie?
Por Favooooor una pel�cula con Jennifer L�pez y George Clooney creo, bueno no s�, pero era una en que ella era una ladrona solapada en donde se mezclaban escenas del pasado con las del futuro y del presente, como Efecto Mariposa, que la verdad sal� con dolor de cabeza de esa pel�cula.
4 Qu� pel�cula recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el t�tulo si no te acuerdas, describe el argumento)
Qu� bestia, El Rey Le�n, que la verdad me vi en la obligaci�n de adherirla a mi infancia porque a mi hermana le encantaba y ni bien llegaba de la escuela la pon�a toooodos los santos d�as abrazada a su Simba, que por cierto, nos vimos en la necesidad de ocultarle cualquier objeto relacionado a la pel�cula porque nos preocup� cuando nos dijo que Simba le hablaba! =/
5 Tu serie de televisi�n favorita (actual o antigua)?
Will & Grace! Es lo m�ximo! adoro al gay Jack! y a la desinhibida Karen; y Grace, bueno, es un chiste s�lo verla, toda flaca y teatrera jaja y Will!!!!! aaaaaaa..... es el m�s centrado pero cuando se trata de hombres se le sale la loca que lleva dentro jajajajaaaa...