viernes, mayo 13, 2005

Las Cinco del Viernes

1) Cu�l ha sido el momento m�s rom�ntico de tu vida?
Han habido muchos! =) Para que existan momentos rom�nticos, no deben ser programados, deben ser espont�neos.

2) Cu�l ha sido la situaci�n m�s vergonzosa que has pasado?
Haberle dicho sangr�n al gerente general de la compañ�a sin saber que era �l. =(

3) Qu� es lo m�s extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
No creo que me haya pasado nada raro. Y si me ha pasado, no recuerdo.

4) Cu�l fue tu momento m�s triste?
Una vez, cuando ten�a alrededor de 8 años, soñ� que mi papi reun�a a toda nuestra familia, por parte de padre y por parte de madre en la helader�a Ping�ino de la calle Chile(ha de ser porque luego del colegio siempre nos llevaba a mi hermana y a m� a comer helados all�, en fin) y nos hac�a formar en una columna a cada uno; yo como era hija de �l, le ced� el puesto a todos.
Cada vez la columna se hac�a m�s pequeña y las personas con helado en mano se multiplicaban... ya llegaba mi turno... por fin! ya no queda nadie... me toca pedir: pero mi papi me dijo: "NO, A TI NO TE VAMOS A DAR HELADO", y mis hermanos con los helados en las manos se comenzaron a reir y a darle leng�etadas a sus helados y s�lo ve�a caras ri�ndose y comiendo helados, tent�ndome y ni me convidaban!!!! por lo que me levant� llorando, camin� al cuarto de mis papis, y recuerdo tanto que le pegue en el brazo a mi pa, por lo que se levant� asustado y me pregunt�: qu� pas�? por qu� me pegas?, a lo que le contest� llorando y frot�ndome los ojos: "ES QUE NO ME DI� HELADO!!!!!!!"

5) Cu�l es el recuerdo m�s antiguo que conservas de tu vida?
En la finca de mi abuelita, con mi hermana, cuando fuimos a pasar unas largas vacaciones. Fue incre�ble! nos levantabamos tarde, mi abuelita y la nana nos dejaban preparado todo el desayuno, la mesa repleta de humitas, yuca, mantequilla, fruta de pan, nata, queso, higos, pan, chocolate, calentados, frutas, jugos... que rico... luego de eso nos ibamos al frente donde hab�an todas las plantaciones de limones, papayas, cacao, ciruelas, granadillas, naranjas, ufff.. no recuerdo con detalles, pero luego de cruzan todas las plantaciones, llegabamos a un valle donde, en medio, hab�an dos �rboles robustos de donde colgaba una hamaca.
Mi hermana y yo en la hamaca, mi abuelita con su sombrero amplio, sus bufandas y guantes explic�ndonos las malezas de los sembr�os y la Margu(nana) desgranando los choclos para las tortillas de ma�z y el chocolate caliente de las 5 de la tarde. Que nostalgia(sonr�o).