jueves, mayo 12, 2005

PAN o PUN ? ? ?

He all� el dilema... Ahora no puedo ir a la U porque ahora a los borricos se les ocurri� intersectar el PUN por lo que me voy a tener que irme por el PAN, para lo cual advierto que a�n no tengo ganas de morir asaltada ni violada porque una vez un alma caritativa se atrevi� a decirme: "S�game doña Nataly(obvio, con ese l�xico, era de ac� del trabajo), que yo me tengo que ir por all�, y por este camino llegamos m�s r�pido".
Ya apuntadas las placas y con la copia de c�dula del hombre en mano, me decid� a seguirlo... Sinceramente: HARTO MATORRAL! Debo aceptar que s� entr� en p�nico por unos cuantos segundos, bueno... minutos.. pero lo bueno fue cuando alcanc� a ver ciertas luces, y por suerte no segu�an siendo de invaciones.. hasta qu al fin, llegu� a la u.
Probar� suerte esta vez? I don't thing so...