viernes, mayo 06, 2005

Las Cinco del Viernes

1. Cu�l es el mejor hotel en el que has estado?

mmm.... considerando los d�as de estad�a, La posada del Arte. Me encant� la atenci�n.

2. el mejor restaurante?

Me gust� el del Hilton de Quito, una vez m�s, radica en la atenci�n y la compañ�a.

3. la playa mas increible?

Los frailes

4. el viaje mas recomendable?

A casa de mis t�os en Melbourne. Un amanecer incre�ble y la cama m�s rica del mundo!

5. la puesta de sol mas impresionante?

De chiquita con mi papi, sentados en la arena frente al mar mirando al sol, ha de haber sido cuando ten�a 4 años. Poniendo su mano al nivel del borde del sol, me iba explicando cuan r�pido en realidad se iba ocultando :

"S� ves?, mi mano est� aqu�, no se ha movido, pero el sol s�.... lo que t� no sabes es que somos nosotros los que nos movemos, el sol sigue all�... quietito..."