viernes, abril 22, 2005

Las Cinco del Viernes

1) Te levantas al primer toque del despertador? O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
El sueño es sagrado y como tal, hay q rendirle reverencia una y otra vez.
2) Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
A veces desayuno en casa, pero cuando hay sueño, Hay Sueño!
3) Te echas una siesta al mediod�a? Te gustar�a pero no puedes? O tienes una incapacidad fisiol�gica (como yo) para ello?
Nop, no puedo, y claro q me gustar�a, mucho m�s cuando reci�n empec� a trabajar. En una ocasi�n, TE�RICAMENTE me qued� dormida sobre el teclado.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o m�s)?
Nop, por lo general duermo 4, me levanto a ver q hay con el mundo y si no hay nada, pos me guardo nuevamente por un par de horas m�s.
5) Por la noche es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al d�a siguiente?
La alargo! Hace poco llegu� a mi casa tipo 12 de la noche y me qued� jugando 5 minutitos en la compu, pero ni bien me di cuenta ya eran las 10 de la mañana!