miércoles, abril 13, 2005

El dedo no me miraba

Es necesario sacar provecho de esto, si no, como me aumentar� el ego.
Esto quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, �ltimamente.
Me v� en el banco de los acusados, con toda mi familia haci�ndome entender y yo terca! terca como mula, pero no me doy cuenta de lo absurda que me veo, que act�o, que se o�a...
Se o�a?? ....
S�! se o�a!!! No era yo! era ella! mi sangu�nea inmediata inferior!!!
Pobre! y es que cuando una no quiere escuchar, pues no hay quien le haga entender.
A pesar de todo, y de las pocas razones para las reuniones en familia, son agradables, no me quejo.
Mi hermano, el pilar, siempre lo v� as�, es como un trabajador sin sueldo en estos aspectos, suphermano, lo he denominado.
Mi madre, le fallan los sensores, por eso creo que opta por reaccionar sensiblemente a todo, sea lo que fuere.
Mi padre, la ley del m�nimo esfuerzo, habr� hablado unas 30 palabras en toda la reuni�n(de unas 3 horas), pero debo reconocer, cuando habla, dice lo necesario y todos se callan.
Mi hermana, por quien ahora fue el motivo de la reuni�n, parece que se reh�sa a salir de la etapa de la adolescencia; y yo, perdonen pero deciso no opinar acerca de m�, s�lo s� que estaba all�.

Fue un interesante panorama y ambiente. Qui�n comenz� todo? Creo que yo, porque cuando no me cuadra algo, pues no me cuadra y todos se enteran! No importa qui�n deba calarse las penas, es la �nica forma de conocernos y aceptarnos.

Y la de arriba? JA! Sorry Chopopa! No quer�amos despertarte...