miércoles, abril 20, 2005

En medio de un respiro

ufff!
Tanta cosa que puede pasar en una semana, no?
Que el viernes fue el peor d�a de mi vida, los problemas con mi hermana, que il porto, ver a mis buenos amigos aunque sea en facha de son�mbula, que proyectos, que deberes, que dolores de cabeza, que hay nuevo Papa, que el fin del mundo est� cerca, que me olvid� de llamar a mi doctora pa' ver si no tengo nada raro, que Don Xavier har� una marcha en protesta(ahora q est�n de moda), que salen nuevos contratos, que mis amigas se cambian de trabajo, que mi sobrino ya tuvo su primer d�a de clases en el pre-kinder, que tengo que conseguir informaci�n acerca de despedidas de solteras, que no hubo clases, que la marcha del lunes, quesiguen habiendo problemas en mi trabajo, que lo sacaron a Castro(esto reci�n me enter� ayer porq no he tenido tiempo para nada), que a�n no puedo ver nada en mi tele porque ALGUN MALA FE DE MI CASA LE PUSO CLAVE AL TELEVISOR Y NADIE SE ACUERDA!!!
Bue... Como sea.. ojal� que ocurra algo bonito porque me caer�a como anillo al dedo!
Por cierto, voy a promocionar un viajecillo para el 1ro. de Mayo a Playas al lanzamiento de un nuevo club que har�n por esos lares. Luego, luego, con fotito y todo.