jueves, febrero 24, 2005

UNA ESTAFA!

Sip, señoras y señores... he sido v�ctima de una estafa...
Luego del baj�n de depresi�n del d�a de ayer, fue necesario un choque con la realidad.
Hace algunos meses(el año pasado), estaba viendo en TVentas un sueño hecho realidad, al menos eso mostraban las im�genes; una especie de brassiere que aumentaba, de manera "importante" las... c�mo lo dir�??... protuberancias pectorales femeninas! eso es...
Este producto, el
Natural Bra, pues es una estafa!!!
No se obtienen los resultados deseados y, luego de decepcionarte, es casi imposible el "desprendimiento"!
Ahora dir�n, y por qu� se lo compr�? pues no... yo no me lo compr�... se lo compr� mi hermana.. y como de todo hay que vivir en esta vida, pues lo vi mal parqueado y me lo prob�...
Por esto, no hay mejor cosa que ser una misma... con los kil�metros de cintura de m�s... pero para eso est�n los gimnasios, desconocidos la mayor�a por mi persona, pero en fin...
Para aquellas q est�n en la situaci�n de mi hermana, la soluci�n no es comprar piel extra, sino hacer ejercicios... as� que A APLAUDIR!