miércoles, febrero 23, 2005

En picada...

Ya lo ve�a venir.. Al estar las cosas bien, siempre tiene que salir algo mal.
Tal vez es para que sepamos apreciar cada momento, sea cual fuere.
Justo hoy es cuando quiero escribir, pues las ideas y sentimientos fluyen como un r�o caudaloso, pero no puedo.
No puedo porque siento mis p�rpados y dedos pesados; la intriga, el malhumor, la acidez, la angustia me hacen obstruir los pensamientos; mis dedos arden de tanto hurgarlos con mis propias uñas.
Indudablemente, siento que tocar� fondo.
Estoy chorreada en la silla, esto no ayudar� a mis dolores de espalda usuales; pero no me importa.
S�lo quiero correr a aquel lejano rinc�n del sal�n, donde nadie m�s va; sentarme, abrazar mis rodillas, balancearme tratando de curar el dolor, cerrar mis ojos fuertemente hasta sentir que las lucecillas parpadean; abrirlos y despertar en mi lugar favorito.
Recuerdas mi lugar favorito?