martes, febrero 22, 2005

El Plan Vacacional

Nat: Ya! D�game de que se trata! No se haga el apretado...
Mariscal: Es muy simple... s� que va a pensar que estoy loco.. pero aunque no lo crea, me arrepiento de no haberlo hecho antes
Nat: no entiendo, expl�quese!
Mariscal: a ver... para m�, la mejor manera de obtener placer es sac�ndole algo lucratrivo al asunto.
Nat: yamm... comprendo, en su posici�n de Gerente Financiero, no puedo esperar menos de usted.
Mariscal: pues s�, y es por eso que en mi hogar, con mi esposa, he establecido una nueva regla, le va a parecer algo engorrosa al principio, pero luego me va a apoyar.
Nat: no me diga? pero dele.. de qu� se trata su nueva regla.
Mariscal: resulta que, por cada vez que hacemos el amor, cada uno deposita en el Fondo Sexual 5 d�lares.
Nat: QU�???!!!!
Mariscal: as� como lo escucha, 5 d�lares, por encuentro.
Nat: encuentro! ja! o sea.. que usted paga por estar con su mujer? o sea que usted cuesta la �nfima suma de 5 d�lares?!!! juajuaaaaaaaaaaaaajuajuajuaaaaaaaaaaaa
Mariscal: r�ase todo lo que quiera, pero la suma que reunamos, la vamos a destinar a ese Plan Vacacional del que le habl�.
Nat: y de cu�ntos "encuentros" estamos hablando por semana? usted sabe, para saber cuan lucrativo es el asunto.
Mariscal: como ya llevo 1 año y m�s de estar casado, las sesiones han disminuido a 3 por semana, y por lo que le digo que me arrepiento que no se me haya ocurrido antes! Imag�nese reci�n casados! ya estuviera viniendo de Roma!
Nat: me parece enfermizo! O sea! 5 d�lares! es eso lo q vale su esposa? Por Dios! a donde hemos llegado!
Mariscal: hay ya! no se haga, vea que le estoy regalando este megaproyecto... seguro yo soy el �nico enfermo, como usted dice, en el planeta que le hace pagar a su mujer por estar con uno... pero todo sea por darnos unas vacaciones merecidas.. adem�s, de esta manera ni se siente el gasto... peor ser�a, irnos de viaje y lo turro viene luego cuando hay q comenzar a pagar las letras ya luego de haber disfrutado, no cree?
Nat: pues s�
Mariscal: adem�s, mejor gastar el dinero dentro del hogar que fuera, no?
Nat: pues tambi�n
Mariscal: y qu� mejor que en la mujer de uno.
Nat: claro...
Mariscal: y de esa manera se torna interesante, pues han habido algunas veces, no le voy a mentir, en que "ella invita"
Nat: aY! qu� asco! YA! est� bien q me quiera compartir la idea, pero no exageremos!
Mariscal: pues consid�relo... Cuando se case... prop�ngale eso a su esposo... claro que al principio va a verla con cara de depravada, pero luego se acostumbra...
Nat: ay no se....
Mariscal: y para que vea que los n�meros hablan por s� solos, mañana le traigo la suma hasta el momento...
Nat: ok... seguir� trabajando...
... al d�a siguiente.....
Mariscal:(abre la puerta y casi asom�ndose al ingresar s�lo su cabeza y parte de su cuerpo) $1,600.00
Nat: QU�?!!
Mariscal: recuerde, fui yo el promotor de tan magn�fica idea. Es m�s, Exp�ngalo al Mundo
Nat: no se preocupe, lo recordar�.