viernes, febrero 04, 2005

Alergia Medicamentosa

Ten�a que dedicarle un post a esto!
En lo que va del año, he descubierto muchas cosas, en muchas ramas, pero ahora enfoqu�monos en torno a las drogas legales.

Un mi�rcoles me pegu� un merecido descansito luego del trabajo y tipo 8 o 9 de la noche me levant� con una picaz�n en las pantorrillas del demonio!
Obviamente maldije al mosquito que pudo haber cometido semejante atropello con mi organismo y, a medida q trataba de calmar el hormigueo, se me ocurri� ver c�mo reaccionaba mi epidermis a mis gentiles y comedidas uñitas, a lo cual not� que POR DIOS! PAREC�A Q TEN�A LEPRA!
Mis pantorrillas estaban rojas! hinchadas! acaloradas! Parec�a que una aglomeraci�n de estos condenados bichos hubieran estado en un concurso de qui�n atacaba m�s puntos v�rgenes! pero s�lo en las pantorrillas!
Claro! ya he tenido alergia antes.. y no recuerdo que las erupciones hayan escogido sitio espec�fico para aparecer.. s�lo aparecen y ya!
Como era de esperarse, saqu� una cita con el doctor, y cuando me vio sus palabras fueron:
"Usted demuestra una alergia medicamentosa"
Qu�???!!! fueron todas mis palabras.
"Una alergia a alg�n medicamento"
Claro! es que el muy pilas ten�a que hablarme raro para no hacerme sentir estafada con la consulta.
Desde ese punto me parecieron normales las razones que me dio para q se hayan situado en mis pantorrillas.
Pero ese no era el problema. La cuesti�n es: saber qu� medicamento me hab�a hecho mal. Y es que claro, despu�s de un mes tomando medicamentos variados como:
Bramedil, Servomox, Alercet, Omeprazol, Hepabionta(grag�as e inyecciones), Muvett, Risek, Cebi�n, Acromox, Broncot, Serval, Clopan(inyecciones), Ranitab(inyecciones) y los 2 sueros con las 3 ampollas en cada uno; ya comenzaba a haber una duda.
Moraleja:
1.- Si les comienzan a aparecer ronchitas como �stas, no se asusten, no son leprosos. Pero vayan al doc.
2.- NUNCA se droguen tanto, porque si les da una alergia medicamentosa como a m�, no sabr�n cual coño habr� sido la culpable.
3.- No se pongan Caladryl ni Histacalm porque les va a arder hasta en el... alma! A punta de alcohol, nomas pa' q refresque! O si no, HIELO! siempre y cuando no est�n pasando por una severa rinofaringitis como quien les escribe jeje.
4.- Al mal tiempo, buena cara. Por qu�? Porque seguramente no est�n tan podridos por dentro como yo!!!
O s�?
buajuajuajuaa....