martes, febrero 01, 2005

El motivo de las trenzas en la vereda

Qu� desesperante querer gritar y, hasta para eso me duele el labio porque, como esas cosas m�gicas que pasan en la vida, no se donde me he cortado la boca!
Esta tos que nunca acaba, y por la que ya tengo cuadritos en la panza de tanto toser.
El malestar que me viene m�s seguido ahora, coincidentemente cuando estoy en el trabajo, me mareo.
La debilidad empregnada en la sangre, que ahora es la misma que me ha prohibido tomar.
Mi aliento sabe a farmacia de tantas pastillas que me he metido.
Sueros, inyecciones, pildoras, jarabes; ya no tengo lengua para degustar tan exquisito banquete de estupefacientes.
Todo esto no es nada, comparado a la depresi�n que tendr�, lo puedo asegurar, en los pr�ximos d�as. Razones? mi onom�stico, japi verdei, cumpleaños, va! como quieran llamarlo.
Es m�s, he pensado cambiarle el nombre al blog.
Sinceramente carece de originalidad. NPR282? es que acaso estaba apurada el d�a que lo cree? y todo porque natus ya estaba tomado...
Olafa? s�! estoy bien Olafa el d�a de hoy. Y es porque veo que nada avanza ni hacia atr�s ni hacia adelante. Nada ni nadie se mueve.
Estamos parados. Y, debido a las circuntancias, nos movemos, no porque querramos sino porque debemos.
Feliz viaje amigo verde de cabello largo-casi corto, por �ltimo, me olvid� que te ibas.
No hay mal que por bien no venga.... Es verdad, el arroz blanco de hoy estuvo muy bueno.